Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2021-07-24

Dr. Gerardo Zamora: “Festejemos el 468° aniversario de Santiago del Estero en nuestros corazones”

El gobernador de la provincia se refirió a los festejos atípicos por el segundo año de pandemia, invitando a los comprovincianos a celebrar con responsabilidad


Este domingo 25 de julio de 2021, por segundo año consecutivo, el aniversario de Santiago del Estero no se podrá celebrarse como en anteriores oportunidades, con miles de presentes de toda la provincia, de la Argentina, y hasta del extranjero.
 
De todos modos, el gobernador Dr. Gerardo Zamora,  invitó a los comprovincianos a celebrar los 468 años de una manera diferente. 
 
“Por segundo año consecutivo, esto que está ocurriendo en el mundo no nos deja festejar como quisiéramos, es tiempo de cuidarnos”, expresó el mandatario, resaltando que de igual manera algunas de las actividades se llevan a cabo en forma virtual. 
 
Sin embargo, “Esto no quita que este sábado a la noche a lo mejor estemos brindando desde la plaza, cantando el Feliz Cumpleaños como quisiéramos, pero sí preparándonos para lo que viene, y esa es la fuerza de nuestra identidad, que va a hacer que este 25 de julio festejemos el 468° aniversario en nuestros corazones”, sostuvo.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER