Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2022-06-15

Zamora participó de la reinaguración de la superintendencia de servicios de salud

La nueva sede está ubicada en el barrio Belgrano de la Capital.


El gobernador Gerardo Zamora participó este lunes por la tarde de la reinauguración de la sede Santiago del Estero de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, ubicada en el barrio Belgrano de la ciudad Capital. 

Estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Daniel López; la jefa de Gabinete, Natalia Garozzo, y la asesora Marilina Drewes. Además del subsecretario de Salud de la provincia, Cesar Monti y el delegado en la provincia de este organismo nacional, Juan Salvatierra. 

En una sencilla ceremonia fueron habilitadas las oficinas que forman parte de un proyecto de reordenamiento federal para estar más cerca de los beneficiarios del interior del país y atender todas las necesidades con más celeridad.

Además, de supervisar, fiscalizar y controlar a las obras sociales, entidades de medicina prepaga y a otros agentes del sistema, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las políticas de promoción, preservación y recuperación de la salud de los argentinos. 





más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER