Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2014-05-20

La Gobernadora recibió a alumnos de Salavina

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno, la visita de dos instituciones educativas del Departamento Salavina.


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno, la visita de dos instituciones educativas del Departamento Salavina. Es así que la Primera Mandataria Provincial recibió al Jardín Nº 472 y a la Escuela de Chira, ambas del departamento ubicado en el sureste santiagueño, donde los alumnos de ambas instituciones, acompañados por docentes y padres, tuvieron la posibilidad de realizar un viaje de estudios a la Capital santiagueña para conocer los lugares más emblemáticos de ella.

La Dra. Claudia de Zamora recibió a los alumnos y a los docentes con gran alegría, y tuvo la oportunidad de escuchar a tres niños que recitaron canciones folklóricas características de Santiago del Estero, expresando su emoción y contento. Asimismo, las autoridades y los niños agradecieron a la Mandataria Provincial por su cálido recibimiento y expresaron su contento por haber tenido, gracias al Gobierno Provincial, la posibilidad de viajar y poder visitarla.

Por su parte, la Gobernadora Zamora los despidió cariñosamente y les deseó una feliz estadía en la provincia mientras dure su recorrido, quedando a disposición de las instituciones educativas para cuando así sea requerido. Durante la jornada, en la que recorrieron gran parte del centro santiagueño, los alumnos también tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de Termas de Río de Hondo para conocer sus principales puntos turísticos. 




Artículos relacionados
más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER